
Murió un motociclista en Ruta 12, cerca del autódromo de Paraná
Policiales/Judiciales23 de noviembre de 2025Se conoció su identidad y la posible causa del siniestro. El hombre tenía 60 años y falleció en el acto.
Tan solo 10 cuadras separaban al damnificado de la autora del hecho. En pocas horas hubo allanamiento y aprehensión.
Policiales/Judiciales23 de noviembre de 2025
Estación Plus Crespo
A las 20:30 de este sábado, personal policial de Federal tomó intervención en un ilícito que pudo esclarecerse horas después.
En inmediaciones de calles Cepeda y Brown, uniformados se entrevistaron con un vecino, mayor de edad, quien manifestó que minutos antes le sustrajeron alrededor de 9 millones de pesos, que disponía en efectivo y se hallaban en el interior de su vivienda. El hecho se habría perpetrado mientras hizo un mandado, a pocos metros de su hogar.
Se confirmó a Estación Plus Crespo que con la descripción de supuesta autoría indicada por el denunciante, la policía se apersonó en un domicilio distante a unas 10 cuadras del lugar, procedienod a entrevistarse con una mujer sospechada.
La acusada hizo entrega voluntaria de una bolsa con dinero, contabilizándose en presencia de testigos civiles, casi 4 millones de pesos, que fueron secuestrados.
La Fiscalía en turno ordenó la aprehensión de la joven de 26 años que poseía el dinero y horas después, el Juzgado de Garantías autorizó un allanamiento en la morada habitada por dicha mujer, hallándose los $5.000.000 restantes.
Además, se recibió la formal denuncia al damnificado, tomando intervención el gabinete de Policía Científica. La sindicada quedó alojada en sede de Jefatura, a disposición del Juzgado interviniente.

Se conoció su identidad y la posible causa del siniestro. El hombre tenía 60 años y falleció en el acto.

La víctima tiene 72 años y debió ser atendido por las heridas en la cabeza.

El hecho ocurrió a la altura de General Ramírez. Una mujer es atendida por "lesiones óseas de consideración", anticipó la Policía.

Una señora mayor cayó en el engaño y entregó dinero. La investigación policial llegó hasta varios domicilios en distintos barrios de la capital provincial. Hubo secuestros.

La Policía de Entre Ríos debió intervenir para controlar al joven que estaba fuera de sí. La mujer víctima tiene 77 años.

"Me sacaron $46 millones", afirmó la víctima. Contó cómo fue que lo engañaron y de qué manera le sacaron el dinero




Un operativo en una pescadería de Diamante permitió secuestrar grandes volúmenes de dorado y surubí, especies vedadas por la normativa provincial. Al no ser aptos para consumo humano, los productos fueron enterrados.

El hecho ocurrió a la altura de General Ramírez. Una mujer es atendida por "lesiones óseas de consideración", anticipó la Policía.

Este domingo 23 de noviembre, con acceso libre y gratuito, la comuna vivirá una jornada de celebración. Cumbia, música alemana, patio de comidas y paseo de emprendedores, entre los principales atractivos.


