
Ascienden a 16 las unidades retenidas este fin de semana
Estación Plus Crespo
A las 9 unidades vehículares retenidas en la noche anterior, se le suman otras 4 motos y 3 automóviles, totalizando 16 dominios retirados de la circulación pública en lo que va de este fin de semana, pudo confirmar Estación Plus Crespo.
Son resultados del "Operativo Saturación", coordinado por el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Insp. Daniel Roldán, quien reunió recursos propios, adicionando una dotación de la División Sustracción Automotor provista por la Jefatura Departamental Paraná, junto a personal y móviles de Tránsito Municipal.

Una importante cantidad de vehículos fueron controlados por las autoridades del orden público, apostados en puntos estratégicos de la ciudad. Si bien muchos no presentaron inconvenientes y continuaron su desplazamiento, otros no lograron superar la revisión preventiva. Las retenciones reflejaron mayormente la portación de escapes anti-reglamentarios, carencia de Licencia de Conducir y ausencia de documentación básica establecida en la Ley Nacional 24.449.


Las 7 unidades recientemente retenidas fueron trasladadas al depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local.




Trabajadores municipales obtienen un 4% de aumento salarial, en dos tramos

30 trabajadores de LAR obtuvieron la certificación provincial como Preventores de Adicciones

Brindarán la charla-taller "¿Cómo cuidar en comunidad?"

Prestará juramento Gonzalo Villarruel, nuevo concejal en Crespo

Operativos en Crespo: Hubo 210 retenciones en los últimos 8 meses



Iniciaron un sumario a un empleado estatal y deberá devolver más de $18 millones
Entre Ríos21 de julio de 2026


30 trabajadores de LAR obtuvieron la certificación provincial como Preventores de Adicciones
Trabajadores municipales obtienen un 4% de aumento salarial, en dos tramos








