google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

El SMN advierte por inestabilidad y posibles tormentas fuertes para el martes en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por la llegada de un sistema inestable que afectará a gran parte de la provincia. Se esperan precipitaciones, actividad eléctrica y vientos intensos.
Entre Ríos04 de mayo de 2026Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que un sistema inestable comenzará a afectar a la provincia de Entre Ríos y la región, por lo que se renovó el alerta amarillo por tormentas para este martes 5 de mayo por la noche.

Según el organismo, la inestabilidad se extenderá al menos hasta el jueves, cuando se prevé un mejoramiento de las condiciones, acompañado por un nuevo descenso de las temperaturas.

El área bajo alerta abarca a 15 departamentos entrerrianos: Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá, Villaguay, Concordia, Federal, Feliciano, Federación, San Salvador, Tala, Colón, Uruguay, Gualeguaychú e Islas del Ibicuy.

De acuerdo al reporte oficial, “el área será afectada por tormentas intensas, con valores de precipitación acumulada entre los 20 y 50 milímetros”. Además, no se descarta la caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y ráfagas de viento que podrían superar los 60 kilómetros por hora.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
auto vereda

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo19 de junio de 2026
Este jueves se promulgó la ordenanza aprobada por unanimidad. Qué establece sobre vehículos estacionados, depósito de materiales de construcción, bicicleteros, cartelería, mercadería y otros elementos que suelen aparecer en la urbanización.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo