google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Cultural golpeó en Seguí, mientras que Unión y Sarmiento rescataron un empate en Crespo

En una fría tarde de domingo comenzaron a disputarse los cruces de ida de los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, con participación de los equipos crespenses que buscarán definir su clasificación el próximo fin de semana en los partidos revancha.
Deportes17 de mayo de 2026Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

cultural
Cultural derrotó como visitante a Cañadita Central de Seguí 

En el estadio “Mundialista 25 de Agosto”, Unión de Crespo igualó sin goles frente a Club Atlético María Grande, en un encuentro parejo y con pocas diferencias entre ambos equipos.

Por su parte, Sarmiento de Crespo empató 1 a 1 ante Viale Fútbol Club en el estadio “Don César Bione”. El conjunto visitante abrió el marcador a los 20 minutos del segundo tiempo mediante un penal convertido por Emir Izaguirre. Sin embargo, el Decano crespense logró reaccionar y alcanzó la igualdad a los 38 minutos del complemento gracias a un gol de su goleador Cristian Gareiz.

El delantero de Sarmiento había tenido previamente la posibilidad de adelantar a su equipo en el primer tiempo, pero su penal fue contenido por el arquero Fernández, figura del conjunto vialense.

El encuentro terminó con diez jugadores por lado debido a las expulsiones de Franco en Sarmiento y Zapata en la visita.

La gran alegría crespense de la jornada fue para Cultural de Crespo, que consiguió una importante victoria como visitante al derrotar 3 a 1 a Cañadita Central en Seguí. Para el Celeste marcaron Watchmeister, Walter Torres y Facundo Aguirre, mientras que Misael Holotte descontó para el conjunto local.

Con estos resultados, las series quedaron abiertas y se definirán el próximo fin de semana, cuando se disputen los encuentros de vuelta de los octavos de final.

Te puede interesar
Union Cultural sub 17

Unión se metió en la final del Apertura Sub 17 tras ganar en su estadio

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes28 de junio de 2026
El Club Atlético Club Atlético Unión de Crespo se convirtió en finalista del Torneo Apertura de la categoría Sub 17 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, luego de imponerse este domingo 28 de junio por 2 a 0 ante la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo en la revancha de semifinales.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo