google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Crespo: Este miercoles 10 de junio vuelve la Feria de Manos Solidarias

Este miércoles 10 de junio se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Feria del Usado en el Salón Esperanza, en lo que será la primera Feria de Manos Solidarias del año organizada por integrantes de la comunidad de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata.
Crespo09 de junio de 2026Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

Feria Manos Solidarias

La propuesta invita a vecinos de Crespo y la región a acercarse para adquirir una amplia variedad de prendas a precios accesibles. La actividad se desarrollará de 8:30 a 12:30 en el Salón Esperanza y tiene como objetivo combinar la economía familiar con un gesto solidario.

En diálogo con Estación Plus Crespo, el pastor Fabián Pagel extendió la invitación a toda la comunidad y destacó la gran cantidad de productos que estarán disponibles.

"Que la gente aproveche y venga a buscar acá, y aprovechar los bajos precios y todo lo que van a ofrecer las mujeres acá en el Salón Esperanza, de 8:30 a 12:30 horas. A no perdérselo, porque hay muchísimas, muchísimas cosas", expresó.

Manos Solidarias vuelve a abrir sus puertas ofreciendo una alternativa para realizar compras a bajo costo y, al mismo tiempo, acompañar una propuesta comunitaria que promueve la reutilización y el compromiso con quienes más lo necesitan.

Te puede interesar
garrafa YPF GAS

En Crespo se consiguen garrafas con subsidio nacional

Estación Plus Crespo
Crespo09 de junio de 2026
"Intergas Crespo - YPF Gas" tiene activa la venta bajo este sistema. Los beneficiarios pueden acceder a una devolución de hasta $9.593 por garrafa. Durante el período invernal, el programa incluye hasta dos garrafas por mes, elevando la bonificación a $19.186.
moto-retencion

Nuevas retenciones de moto en el inicio del fin de semana

Estación Plus Crespo
Crespo06 de junio de 2026
Personal de Comisaría Crespo estableció operativos en distintos puntos de la ciudad, contando con la colaboración de agentes de Tránsito. Se retiraron unidades del desplazamiento público, tras su paso por el dispositivo en Barrio Jardín.
detenidos crespo

Cuatro demorados con dosis de cocaína en una plaza

Estación Plus Crespo
Crespo05 de junio de 2026
El procedimiento surgió en medio de una recorrida preventiva de la policía por Barrio Guadalupe. Ciudadanos de entre 22 y 36 años, afrontarán una causa penal por Tenencia Simple de Estupefacientes.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo