
La Policía Federal allanó la Jefatura Departamental Paraná de la Policía y detuvo al subcomisario Rosatelli

Poco después de las 8 de la mañana, personal de la Policía Federal Argentina, delegación Paraná, comenzó un allanamiento en una oficina específica de la sede central de la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, por orden del Juzgado Federal de la capital entrerriana, a cargo del juez Leandro Ríos, según se confirmó a Análisis Digital.
Se trata de un procedimiento realizado en el marco de una causa por narcotráfico donde se encuentra señalado el subcomisario Daniel Rosatelli, quien estaba al frente del Departamento Jurídico de la repartición, en especial en tiempos de la última gestión previo a los relevos.
Fuentes policiales confirmaron que Rosatelli fue detenido en su domicilio particular.
Allanamiento en Chajarí
Según conoció Estación Plus Crespo, también hubo allanamientos en Chajarí, donde reside su padre, también funcionario policial.
De manera simultánea, la Policía Federal realizó un allanamiento en esa localidad, donde reside la familia del ex subjefe de la Policía de Entre Ríos, Juan Ramón Rosatelli. El despliegue en la vivienda particular de Chajarí respondería al domicilio legal de quien fue detenido en Paraná.
-AMPLIAREMOS-


Simuló que lo asaltaron y le robaron el camión con $1.500.000, pero todo era mentira
Policiales/Judiciales18 de agosto de 2026
Camión volcó en la circunvalación del Acceso Norte y desparramó su carga durante el temporal de lluvia
Policiales/Judiciales17 de agosto de 2026
Una joven fue hallada en un camión tras cuatro días de búsqueda: liberaron al chofer y revelaron cómo lograron encontrarla
Policiales/Judiciales17 de agosto de 2026
No aparece el camión entrerriano robado: amenazas de muerte y sospechas de piratas del asfalto
Policiales/Judiciales17 de agosto de 2026
Murió un joven de 23 años tras fuerte choque entre moto y auto en Concordia
Policiales/Judiciales16 de agosto de 2026


El legado de Otto Sagemüller, presente en el proyecto de la futura Escuela Alemana de Crespo

Un productor tambero plantea aprovechar la producción entrerriana para abastecer a los comedores escolares


Juró y tomó posesión del cargo Jorge Kriger, nuevo Juez de Paz de Crespo

Chocaron dos vehículos: uno quedó sobre el cantero central del boulevard









