La Peregrinación Paraná – Nogoyá hará una parada en Crespo

Crespo 12 de julio de 2018 Por Estación Plus Crespo
A diferencia de otros años, recibirán atención en la Parroquia San José. Los fieles llegarán a la ciudad en el atardecer del viernes y retomarán el recorrido el sábado.
Peregrinos

El Padre Rubén Schmidt confirmó a FM Estación Plus 94.3, que se ha producido un pequeño cambio en la realización de la tradicional muestra de fe. El sacerdote explicó que “tal como ocurre desde hace muchos años, un grupo de peregrinos une Paraná y Nogoyá, en ocasión de celebrarse el próximo 16 de julio, el Día de Nuestra Señora del Carmen. En dicha localidad se encuentra la Basílica y es realmente una fiesta. Los peregrinos solían hacer esta muestra de devoción en tres etapas, siendo una de las paradas la ciudad de Crespo. Continuará de ese modo, pero por cuestiones de organización van a tener refugio en la Parroquia San José. El vienes a la tarde llegarán y participarán de la Misa, cenarán acá y descansarán como para el sábado continuar su caminata hasta Hernández, donde descansarán y el domingo 15 retoman el tramo final, para llegar a la Fiesta Patronal de Nogoyá”.

El párroco indicó que “el año pasado fueron unos 80 peregrinos aproximadamente, por lo que tenemos complicaciones organizativas este año. Algunos colaboradores están de vacaciones, han viajado a visitar sus familias y al mismo tiempo, estamos a cargo de la celebración de la Fiesta Patronal de Gral. Racedo, que depende de la Parroquia del Rosario y que es también rindiendo honor a la Virgen del Carmen”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: