
Frenan camiones con animales minados de garrapatas
Otra vez, tres transportes ganaderos iban a atravesar parte de Entre Ríos en condiciones no aptas. El control advirtió los parásitos y les impidieron continuar viaje.
Al menos cuatro delincuentes armados sorprendieron a una familia de una colonia rural. Los maniataron y se alzaron con algunos electrodomésticos. Literalmente, les dieron vuelta la casa en búsqueda de dinero que no hallaron.
Policiales/Judiciales15 de julio de 2018
Al menos cuatro delincuentes armados sorprendieron a una familia de una colonia rural. Los maniataron y se alzaron con algunos electrodomésticos. En las imágenes puede observarse el desorden que ocasionaron en la búsqueda de dinero que no hallaron.

El lamentable episodio se registró produjo en la tarde-noche de este viernes, alrededor de las 19, en una granja de Colonia Los Ceibos, un paraje rural ubicado sobre el kilómetro 106 de la Ruta Nacional 14, y a unos 25 kilómetros Concepción del Uruguay.
El propietario de la vivienda, Sergio Muñiz, contó que fue alertado por un bocinazo, y él pensando que podría ser un vecino, o algún comprador de su pequeña venta de maderas, acudió al llamado y allí fue sorprendido por al menos cuatro hombres armados.

Según reveló, los malvivientes se movilizaban en un auto blanco, que ya había sido visto en otras clases de robos rurales en el departamento Uruguay.
En ese momento, le dieron un culatazo en el rostro y comenzaron las amenazas, pidiéndole una suma de dinero inalcanzable para el propietario.

El hombre y su esposa, fueron llevados hasta la cocina de la casa, done los ataron con precintos de pies y manos. Solo dejaron libre de ataduras a la abuela de la familia.
Los ladrones solo pudieron llevarse un par de televisores, computadora entre otros artículos. Pero en las imágenes puede observarse el desorden que ocasionaron en la búsqueda de dinero que no hallaron.
"Fue una noche de terror", señalaron allegados a la familia.

Hasta el momento no se ha informado por parte de fuentes policiales, novedades respecto de los posibles autores de este violento asalto. (Fuente y fotos: Radio 3 89.7 Fm Y Catvca Noticias)

Otra vez, tres transportes ganaderos iban a atravesar parte de Entre Ríos en condiciones no aptas. El control advirtió los parásitos y les impidieron continuar viaje.

El dispositivo aéreo no tripulado tiene un importante valor de mercado. El esclarecimiento repara la afectación a una empresa.

Una versión generó un despliegue de diferentes reparticiones policiales, extendiéndose a buena parte del departamento Diamante. El caso fue judicializado.

En la noche de este domingo, la policía redujo al agresor y brindó protección a la víctima y sus pequeños hijos.

El dueño del complejo -a pocas cuadras de una Universidad-, grababa en secreto a las inquilinas. La Justicia secuestró casi 8.000 videos y 200 CDs.

En la moto viajaban dos ocupantes. Importantes daños materiales.



En la moto viajaban dos ocupantes. Importantes daños materiales.

En medio de la tenue lluvia de la nochecita de domingo, un siniestro vial se cobró dos vidas.

La Fiscalía dispuso las primeras medidas y diligencias, a raíz del siniestro acaecido en Ruta 32.

Una versión generó un despliegue de diferentes reparticiones policiales, extendiéndose a buena parte del departamento Diamante. El caso fue judicializado.

Serán directos perceptores de los fondos que se logren reunir, tras la pérdida en accidente de tránsito de "Nego" y "Sasha". Los objetivos y cómo ayudar.

