Tenía 34 años. Se dirigía hacia la localidad de El Solar, donde debía cumplir servicio a partir de las 8:00 de este jueves.
Los uniformados de Chajarí acudieron al llamado de una madre, y lograron mantener con vida al menor de tres años hasta que llegaron al hospital. El niño quedó internado pero fuera de peligro.
Uno de los agresores fue detenido pero el otro logró huir. Uno de los uniformados sufrió traumatismo en sus tejidos dentarios.
Más de una docena de motos y un auto terminaron en el depósito municipal, por diversas faltas detectadas por las autoridades del orden público.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron totales. La mascota fue rescatada por bomberos.
Los procedimientos se practicaron en puntos estratégicos de la ciudad. La infracción más recurrente fue la falta de Licencia Única de Conducir.
Procurando un tránsito ágil, ordenado y seguro, la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de Crespo ha diagramado medidas de exclusiva aplicación para el 10, 11 y 12 de noviembre. La Policía de Entre Ríos reforzará el recurso humano y tecnológico destinado a la seguridad.