Operativo de control: 10 motos retenidas en tan sólo una tarde

Crespo 06 de diciembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Los procedimientos se practicaron en puntos estratégicos de la ciudad. La infracción más recurrente fue la falta de Licencia Única de Conducir.
Operativo 08

No fueron pocos los conductores que no superaron el control de las autoridades del orden, evidenciando irregularidades al momento de transitar por la vía pública. En cuestión de horas, 10 motovehículos fueron trasladados al depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local.

Según se informó a FM Estación Plus 94.3, ambos procedimientos preventivos de realizaron entre la tarde y el atardecer de este martes. El primero se practicó en Otto Sagemüller y Alberdi, coordinado en forma conjunta por Tránsito y la Guardia Urbana Municipal, oportunidad en la que se retuvieron 6 unidades. El segundo se implementó en Moreno -entre 25 de Mayo y Av. Humberto Seri-, con agentes de Tránsito y personal policial, a cargo del Of. Insp. César Ellemberger, reteniéndose 4 unidades más.

En general, se trató de motos de diferentes marcas y cilindradas. Sin embargo, el motivo de la retención es coincidente en la mayoría de los casos: carencia o no portación de la licencia de conducir, único instrumento que habilita tal acción en la vía pública. La imposibilidad de exhibirla ante la autoridad requirente al momento del control, configura una infracción al Art. 13 - inc. a) del Capítulo II de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: