Este jueves se celebra el Día del Bancario, fecha que conmemora la creación de la Asociación Bancaria en 1924. No habrá atención al público, aunque se podrá operar por canales digitales.
La ceremonia protocolar tendrá lugar este miércoles 22 de julio. Inmediatamente pasará a desempeñarse, participando de la primera sesión ordinaria de su gestión.
El Ejecutivo provincial ordenó investigar al agente por inasistencias injustificadas y le exigió reintegrar más de $18 millones percibidos indebidamente.
Organizada por la filial Crespo, se realizó la Asamblea Anual Ordinaria del Distrito III Entre Ríos de Federación Agraria Argentina, con una importante participación de federados de distintos puntos de la provincia.