En dos presentaciones elevadas al intendente Marcelo Cerutti, el bloque de ediles Más para Entre Ríos requirieron que "se determinen las responsabilidades correspondientes y se adopten medidas concretas, para impedir que prácticas de esta naturaleza continúen consolidándose dentro del Ejecutivo Municipal". Los detalles.
“Al principio me causó gracia, después me quería morir. No me sirve el documento, el pasaporte, no puedo firmar nada”, remarcó. Tiene un taller de chapa y pintura y no puede facturar.
Hubo detección de graves irregularidades en Libertador San Martín. "Estaremos haciendo controles en Crespo, Oro Verde y otras localidades", anticipó Hugo Zalazar, secretario adjunto de la Delegación Paraná, de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina.
La tradicional caminata de fe partirá el lunes 13 de julio desde Paraná y hará escala en Crespo esa misma tarde. Desde la organización invitan a las familias de la ciudad a abrir las puertas de sus hogares para recibir a los jóvenes peregrinos que continúan su camino hacia la Basílica de Nogoyá.