
Cultural Sub 13: “Una categoría con un potencial enorme”, reconoció Fabián Demuth
El técnico Fabián Demuth valoró el compromiso del plantel, destacó el juego colectivo y celebró el logro de los chicos de la Sub 13 de Cultural.

El técnico Fabián Demuth valoró el compromiso del plantel, destacó el juego colectivo y celebró el logro de los chicos de la Sub 13 de Cultural.

Este sábado en la ciudad de Crespo, la Asociación Deportiva y Cultural superó a Atlético María Grande por la mínima y se coronó en la Copa “Gurises”, de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.


Unión de Crespo cerró su participación en el Torneo Regional Federal Amateur con un partido electrizante ante Neuquén de Paraná, que terminó igualado 4 a 4 y dejó al conjunto crespense sin chances de avanzar en la competencia.

Personal policial de la Comisaría General Alvear intervino en la tarde de este domingo ante el vuelco de un automóvil ocurrido en caminos rurales y costeros de la jurisdicción, mientras desarrollaban un operativo de prevención.

