La diplomatura, impulsada en la Universidad Adventista del Plata, abordará problemáticas reales de Libertador San Martín desde una perspectiva de economía circular, sustentabilidad e innovación territorial.
A 5 meses de otra esperada edición de la popular fiesta crespense, la secretaria de Economía, Hacienda y Producción, Evangelina Schmidt, se refirió a los costos de la organización. "Tener a un artista de renombre nacional en tu ciudad, a un precio mucho más módico, también es un servicio que se le ofrece a la comunidad", anticipó.
A raíz de la denuncia y averiguaciones policiales, se autorizó un procedimiento que permitió descartar una hipótesis. La medida buscó también llevar tranquilidad a la persona afectada.