Durante este domingo 20, el fútbol chacarero tuvo acción por la sexta fecha del torneo apertura destinado a las categorías teloneras a la primera división.
Durante el último domingo, en la previa a los partidos de primera división, se definieron los equipos que disputarán los octavos de final en las categorías teloneras.
Se disputaron los partidos correspondientes a los octavos de final del Torneo Clausura. Cinco planteles crespenses siguen en carrera en las categorías teloneras.
El Centro Comercial definió quién será la postulante local para el reconocimiento provincial. La ciudad de Crespo tendrá un protagonismo especial, en noviembre será sede del evento y recibirá a las representantes de toda la provincia.
Corina Darrechón, responsable del Área de Capacitación Laboral y Educación Superior, explicó el objetivo y los alcances de este espacio virtual, recientemente habilitado. Asimismo, invitó al venidero "Curso de Herramientas Digitales para la vida universitaria".
La Peregrinación de los Pueblos comenzará este viernes a las 17 en Hasenkamp y finalizará el sábado en Paraná. Miles de fieles recorrerán 90 kilómetros hasta el Santuario de La Loma.
"Anoche ya ingresaron detenidos a la Jefatura Nogoyá", afirmó el Crio. Myor. Cristian Koch. Una minuciosa investigación por una perjuicio económico que ronda los $90 millones a un Consorcio Caminero, llevó a los uniformados entrerrianos hasta partidos bonaerenses, para poner tras las rejas a los sospechosos y traer probanzas.