Strobel: agresiones, golpes, amenazas y dos detenidos

Policiales 07 de agosto de 2018
Fuertes incidentes se produjeron en una vivienda, disputándose la propiedad de una mascota.
o_1533667191

Un violento hecho desencadenado por la propiedad de una mascota, demandó la intervención del personal policial en la localidad de Strobel, en el departamento Diamante.

Según indicaron fuentes policiales, el incidente ocurrió en una vivienda de calle Uruguay, cuando una mujer de 43 años, denunció haber sido agredida por un hombre de 34 años de edad, y al mismo tiempo, el supuesto agresor, denunció a un joven de 23 años por amenazarlo con un arma de fuego. Además, el joven mencionado terminó detenido por amenazas calificadas.

Desde la policía señalaron que la mujer y un joven ingresaron a la casa del hombre de 34 años, por el tema de un perro, supo Elonce. Supuestamente, ambas personas contaban con la autorización de los hijos del propietario de la vivienda para ingresar, pero al llegar el dueño de casa, agredió a la mujer y el joven de 23 años que la acompañaba, amenazó con un arma al propietario de la finca.

Como consecuencia del violento hecho, el dueño de la casa y el joven de 23 años terminaron detenidos y trasladados a la Jefatura departamental de Diamante.

Amenazas 

En tanto, persona policial llevó a cabo este martes, un allanamiento en una propiedad de calle Gieco en la ciudad de Diamante. En el lugar, lograron secuestrar una escopeta calibre 38 con proyectiles. El procedimiento se realizó en el marco de una causa por "Amenazas Calificadas en el marco de Violencia de Género".

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: