
Strobel: agresiones, golpes, amenazas y dos detenidos

Un violento hecho desencadenado por la propiedad de una mascota, demandó la intervención del personal policial en la localidad de Strobel, en el departamento Diamante.
Según indicaron fuentes policiales, el incidente ocurrió en una vivienda de calle Uruguay, cuando una mujer de 43 años, denunció haber sido agredida por un hombre de 34 años de edad, y al mismo tiempo, el supuesto agresor, denunció a un joven de 23 años por amenazarlo con un arma de fuego. Además, el joven mencionado terminó detenido por amenazas calificadas.
Desde la policía señalaron que la mujer y un joven ingresaron a la casa del hombre de 34 años, por el tema de un perro, supo Elonce. Supuestamente, ambas personas contaban con la autorización de los hijos del propietario de la vivienda para ingresar, pero al llegar el dueño de casa, agredió a la mujer y el joven de 23 años que la acompañaba, amenazó con un arma al propietario de la finca.
Como consecuencia del violento hecho, el dueño de la casa y el joven de 23 años terminaron detenidos y trasladados a la Jefatura departamental de Diamante.
Amenazas
En tanto, persona policial llevó a cabo este martes, un allanamiento en una propiedad de calle Gieco en la ciudad de Diamante. En el lugar, lograron secuestrar una escopeta calibre 38 con proyectiles. El procedimiento se realizó en el marco de una causa por "Amenazas Calificadas en el marco de Violencia de Género".




Recuperan en Bovril un auto sustraído del depósito municipal de Paraná

Hallaron más de 15 vacas muertas por las altas temperaturas en un campo entrerriano
Policiales/Judiciales31 de marzo de 2026
El estado de salud de los alumnos heridos tras ataque en la escuela de San Cristobal
Policiales/Judiciales31 de marzo de 2026
Explosión en comercio de Villaguay: un herido recibió el alta, otro será trasladado y operarán a la joven
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Crimen en una escuela de Santa Fe: pese a la nueva Ley Penal Juvenil, el chico no va a ser juzgado
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026





Hallaron más de 15 vacas muertas por las altas temperaturas en un campo entrerriano
Policiales/Judiciales31 de marzo de 2026
“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial






