
Chocó un comercio: el test de alcoholemia le dió 2.53
Ocurrió en pleno día. De milagro, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Un posteo alegaba comercialización de droga y complicidad, pero el usuario no pudo sostener la acusación y se negó a denunciar. Los múltiples damnificados formalizaron la denuncia por Calumnias e Injurias.
Policiales/Judiciales08 de agosto de 2018
Estación Plus Crespo
Las redes sociales suelen ser un espacio que pareciera deliberado a que cualquier persona escriba o haga pública imágenes de terceros, sin el más mínimo reparo. Pero la vorágine y el semi-anonimato de lo virtual no resta responsabilidad a quienes postean. Ciudadanos ramirenses se vieron involucrados y seriamente afectados por una publicación que derivó en la intervención policial y la instrucción de Legajos Fiscales que ya se encuentran bajo las directivas de la Fiscalía de Diamante.
En cuanto a los sucesos, el jefe de Comisaría Gral. Ramírez, Crio. Claudio Vera, precisó a FM Estación Plus 94.3: “En horas del mediodía de este lunes, se hizo presente un hombre con intenciones de formalizar una denuncia, dado que un joven vecino de la localidad, había hecho una publicación en la red social Facebook, en la que mencionaba a un sobrino del mismo y a otras personas, vinculadas a una supuesta venta de droga. Decía que ‘se vende falopa y los milicos lo cubren’ y acompañaba el texto una fotografía de la vivienda de esta persona. Una publicación posterior, retrataba nuevamente la imagen de la propiedad y decía que ‘le preguntaran al tío que es cartero y concejal’, quien aseveró ni siquiera tener contacto con esos familiares. También se hizo presente la propietaria de un domicilio lindero que formó parte de la fotografía. Esta persona se vio seriamente afectada, ya que había tenido que dar explicaciones en su trabajo y había sido interpelada por la hija, afectada en la escuela. En distintos ámbitos todos los mencionados o aludidos se vieron afectados por la opinión pública”.
La policía tomó inmediato contacto con el joven ramirense. Al respecto, el funcionario policial sostuvo: “Nos hicimos presentes en su vivienda, como para invitarlo a que si tenía conocimiento de algún tipo de delito, lo denunciara. Estamos dispuestos a formalizar las actuaciones necesarias y trabajar en el recabado de elementos de prueba, para ahondar en la investigación hasta las últimas consecuencias. Pero el joven se negó, manifestó que no tenía como probarlo ni sospechas claras, por lo que no podía sostener la acusación que había hecho”.
El usuario de Facebook se negó a una retractación pública, por lo que los damnificados radicaron una denuncia por el supuesto delito de Calumnias e Injurias, la cual fue remitida a la Fiscalía de Diamante.
“El denunciado deberá dar cuentas en la justicia” dijo Vera y agregó: “Cabe destacar que las personas señaladas en la publicación carecen totalmente de antecedentes penales y contravencionales”.
No se descarta que se fije una instancia de resolución alternativa de conflictos entre las partes.

Ocurrió en pleno día. De milagro, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.

El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

En primera instancia ingresó al hospital local "Francisco Castaldo", para luego ser derivada al hospital "San Martín" de Paraná, donde se aguarda su evolución.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.



La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

Los hechos fueron cometidos en una misma zona y con poco tiempo de diferencia. Comisaría Crespo los resolvió dentro de las primeras 24 horas de acaecidos. Autor y partícipe a disposición de la Justicia, tras acertiva y celérica investigación.

El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

