Dogo agresivo: Una exposición policial ya activó los mecanismos públicos para resolver el conflicto

Crespo 09 de agosto de 2018 Por Estación Plus Crespo
La mujer que relató la problemática barrial fue invitada por la policía y accedió a formalizar las actuaciones, que motivaron el involucramiento de otros organismos.
Cria. Crespo - frente

El jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Darío Schwindt, precisó a FM Estación Plus 94.3 que “la vecina que dio a conocer públicamente el inconveniente, en esta misma mañana fue invitada a formalizar el planteo, a lo cual accedió, radicando una exposición policial en la que da cuenta del ataque sufrido por su mascota y también por otros perros del barrio. Inmediatamente se le ha dado intervención al Área de Salud Animal de la Municipalidad y se aguardará el informe que el médico veterinario Dr. Malavassi nos remita”. El funcionario recordó a la población la importancia de radicar una denuncia o exposición, a fin de que los espacios públicos inherentes tomen intervención en este tipo de hechos.

Asimismo, se conoció que protectoras de la ciudad tomaron conocimiento del perro callejero que fue herido en calle Florentina Gómez Miranda, el cual requiere de atención para las curaciones. De hecho, una de las voluntarias afirmó: "El perro que fue atacado se atendió en la veterinaria. Las protectoras lo localizamos, llamamos a una veterinaria que lo buscó y está siendo atendido. Tenía dos cortes en las orejas y producto de las sacudida, se habían manchado (la zona del cuello) con sangre. Está fuera de peligro y está siendo tratado". Asimismo, en cuanto a su intervención, la protectora agregó: "Esto ocurrió ayer y no estábamos al tanto de que hubiera denuncia antes, por eso las protectoras no estábamos al tanto del tema. Desconocíamos el caso, pero ya nos pondremos en campaña con eso, para poder hablar con el dueño del perro", dijo en relación al dogo argentino que protagonizó el ataque.

dogo argentinoMalestar entre vecinos por un dogo que agrede a otros perros

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: