Los lazos familiares suben al escenario crespense con "Prosapia"

Crespo 09 de agosto de 2018
La compañía local de teatro independiente "Del Pueblo" estrena su nuevo trabajo teatral este domingo 12 de agosto, a las 20:00, en el salón municipal.
prosapiachico

La obra "Prosapia, una intervención familiar" que tuvo su preestreno en el pasado mes de julio, llega a escena este domingo en Crespo, donde se podrá ver renovada y con las ultimas reformas del trabajo que se fueron desarrollando en esta propuesta teatral particular, que incluye no solo una gran historia de ficción, sino que entrelaza los árboles genealógicos de los propios actores y actrices para finalmente llevarnos a reflexionar de una manera conmovedora.

¿Alguna vez te preguntaste cuál es la historia de tu familia?, en esta obra que parte de unos datos personales de cada persona que esta en escena sobresale el personaje de Alicia que va a narrar su historia y desde ahí comenzará a desprenderse otra microhistoria con sus antepasados y una investigación que traerá sorpresas y otra forma de mirar hacia adelante. Prosapia es a la vez una intervención que emociona y que pretende homenajear a todos los que forman parte del árbol genealógico de cada familia.

En el elenco variado y talentoso actúan Joaquín Retamar, Rocío Venanzi, Micaela Isaac Ojeda, Rosa Román, Gabriel Carrasco, Maximiliano Cejas, María Paz Eichhorn, Julieta Reh, Jessica Exner, Patricia Martínez y Lucas Kapp, además de marcar el regreso de la reconocida actriz local Norma Britos a las tablas. La dramaturgia y dirección general es de César Román Escudero.

La obra ya fue invitada para formar parte de la grilla de espectáculos de festivales de teatro; estarán en Diamante y posteriormente también lo harán en la provincia de Santa Fe.

Las entradas anticipadas están a la venta a $50 y pueden adquirirse a cualquier miembro del elenco o ese mismo día en puerta a $70. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: