
Con elencos locales y regionales vuelve el “Teatro para la calor”
Con una propuesta que celebra el talento local y regional, vuelve Teatro para la Calor en su edición 2026. Cartelera de las obras que se presentarán.

Con una propuesta que celebra el talento local y regional, vuelve Teatro para la Calor en su edición 2026. Cartelera de las obras que se presentarán.

El elenco LA.CO.TE.I. (La Compañía de Teatro Independiente) de Crespo, proyecta una despedida de año sobre el escenario y con su público. Andrea Seimandi y Silvia Di Franco anticiparon detalles de la propuesta para este domingo 21 de diciembre.

Los talleres de teatro del Instituto Municipal de Expresiones Folclóricas, Artesanales y Artísticas (IMEFAA) presentarán su Muestra Anual 2025 en el Salón Municipal, con entrada libre y gratuita del viernes 5 de diciembre al domingo 7. Durante estas tres jornadas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos exhibirán lo aprendido durante todo el año.

Con un mensaje de fe, arte y simbolismo, el grupo bíblico La Higuera, de la ciudad de Tandil, visitó Crespo para ofrecer una charla sobre teatro bíblico y presentar la obra “Mama Antula vuelve en el tiempo”, inspirada en la vida de la primera santa argentina, María Antonia de Paz y Figueroa.

La obra teatral escrita y dirigida por Darío Rodríguez Heinze tendrá dos funciones este fin de semana: el sábado en Crespo y el domingo en Ramírez, con un elenco que rescata humor e identidad popular.

A días de que los reconocidos actores Silvia Kutika y Fabio Aste presenten su espectáculo en Crespo, desde la Subdirección de Cultura Municipal celebraron el positivo balance económico y social que ha generado la seguidilla de obras nacionales brindadas en la ciudad.

El grupo teatral PVC (Puros Valores Crespenses) presentará el sábado 9 de agosto en el salón municipal de Crespo la obra cómico-costumbrista, escrita y dirigida por Darío Rodríguez Heinze. Con fuerte identidad entrerriana, la propuesta rescata el humor tradicional de los pueblos.

Teatro, juegos, música y deportes, le dan forma a la cartelera de "Viví Crespo", para cerrar las vacaciones de invierno y también celebrar el ‘Día del Amigo’.

Espectáculos teatrales, meriendas, juegos y destrezas al aire libre, forman parte de la grilla planificada para disfrutar en familia de los días de receso.

En el marco del Día Internacional del Cooperativismo y de los 115 años de La Agrícola Regional, este sábado 5 de julio se llevará a cabo la cuarta edición del premio “Las Artes y el Cooperativismo”, una iniciativa de Fundación LAR que este año está dedicada al teatro y que convoca a escuelas primarias de Crespo y localidades vecinas.

En el marco del plan Fortalecer, organizado por el Consejo de Teatro independiente de Entre Ríos, y en cogestión con la Municipalidad de Crespo, se presenta el taller gratuito ‘La dirección Invisible’ coordinado por Valeria Folini de Paraná.

Los artistas nacionales Claribel Medina y Pablo Alarcón brindarán una función en la noche de este viernes. "Es una obra sanadora", definió el actor, en declaraciones a Estación Plus. ¿De qué se trata?

La nueva edición del certamen anual convoca a escuelas primarias del área de influencia de La Agrícola Regional. Este año, la disciplina artística elegida es el teatro, y busca promover valores cooperativos a través de la expresión escénica.

La compañía local de teatro independiente "Del Pueblo" estrena su nuevo trabajo teatral este domingo 12 de agosto, a las 20:00, en el salón municipal.

Carismática y talentosa, se destacó en cine, televisión y teatro. Falleció este jueves, a los 91 años.
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la distinción para el reconocido periodista y escritor entrerriano, quien en su paso por la ciudad recibió la plaqueta alusiva.

La obra ya fue estrenada en otras localidades y se presentará por primera vez en Crespo este sábado 14 de octubre.

En co-organización con el Instituto Nacional del Teatro, el municipio podrá ofrecer al público crespense obras seleccionadas del Catálogo de Espectáculos Nacionales e Internacionales.

La ‘Copa Ciudad de Crespo’ tiene definida su agenda deportiva para la edición 2026, que te permitirá disfrutar de la pasión por los colores de tu equipo favorito.

Los trabajos incluyen dos cuadras y medias de pavimentación, una de cordón cuneta y también entubado para el desagüe pluvial.

Se trata de una Bajaj 200, que ya había sido llevada a otra localidad, para guarecerla del alcance de la policía. Dos jóvenes quedaron tras las rejas y hubo restitución.

La banda compartió el momento en el que el músico, fundador del grupo y con 50 años de carrera, anunció a sus compañeros su salida. El momento

La víctima fue identificada como Vanesa López, de 39 años. La fiscalía investiga el hecho y ya hay un hombre mayor de edad detenido por el hecho.