La Municipalidad firmó convenio con el INT para fortalecer la propuesta teatral en Crespo

Crespo 20 de septiembre de 2017
En co-organización con el Instituto Nacional del Teatro, el municipio podrá ofrecer al público crespense obras seleccionadas del Catálogo de Espectáculos Nacionales e Internacionales.

La Municipalidad de Crespo firmó un convenio de cooperación con el Instituto Nacional del Teatro (INT), para co-organizar actividades derivadas de los distintos programas teatrales. El INT es un organismo descentralizado y depende de la Secretaria de Cultura y Creatividad del Ministerio de Cultura de la Nación.

En ese contexto el sábado 30 de septiembre se presentará la obra de teatro para adultos (mayores de 12 años): "Como si pasara un tren". Será en el salón Municipal, a partir de las 21:00. La entrada tendrá un valor de $50.

La comedia dramática "Como si pasara un tren", que se presentará en el marco del Festival Internacional de Teatro Paraná 2017, tiene como argumento la llegada de Valeria a la casa de Susana (su tía) y Juan Ignacio (su primo). Madre e hijo viven solos en una pequeña ciudad de la provincia. El chico tiene un retraso madurativo y para Susana fue muy difícil sacarlo adelante sola, el padre los abandonó siendo Juan muy pequeño. Entre ellos se ha establecido una relación de sobreprotección, un tira y afloje que se mantiene en un delicado equilibrio que va a tambalear con la llegada de Valeria. Esta visita revolucionará sus vidas y nada volverá a ser como antes para ninguno de los tres.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: