Se estrena en Crespo la obra teatral "Ácidas Parejas"

Espectaculos 12 de octubre de 2017 Por Estación Plus Crespo
La obra ya fue estrenada en otras localidades y se presentará por primera vez en Crespo este sábado 14 de octubre.

Después de los exitosos unipersonales "Una Chica de revista" y "Prohibido rencores para emociones fuertes" que recorrieron la provincia, la "Compañía de Teatro Independiente del Pueblo" de Crespo sube a escena una comedia de humor negro: se trata de "Ácidas Parejas", escrita y dirigida por César Román Escudero. Esta obra que tuvo gran éxito en su pre-estreno en el festival de Diamante, tendrá su presentación por primera vez en nuestra ciudad este sábado 14 de octubre a las 21hs en la Sala Municipal.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse a $70 ( los miembros del elenco o al tel 154620282) hasta el sábado a la tarde y sino la entrada general al momento de la función es de $90. 

Este espectáculo cuenta con las actuaciones de Joaquín Retamar, Jessica Exner, Natalia Urig, Lucas Kapp, Bernarda Jacob y el debut teatral de Anahí Suarez y Nancy Eurich.

La obra es una comedia de humor negro. muy disparatada que cuenta las extrañas relaciones que unen a los habitantes de un mismo edificio, una pareja casi perfecta como la de Inés y Alberto que viven profundamente enamorados, dos hermanos muy misteriosos como Odilia y Rafael, Nazarena y  su madre Claudia que es muy distraída, comparten un mismo edificio  junto a una portera muy particular. Todos estos personajes muestran algo y esconden algo, todos tienen un lado "ácido".

Cabe destacar que la compañía crespense de teatro independiente "del pueblo" lleva adelante además una extensa gira de otra comedia "El Desparpajo" en coproducción con artistas de otras localidades y se encuentra abocada también a la organización del 2do Encuentro de teatro estudiantil junto con escuelas de nuestra ciudad para el mes próximo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: