Antoniow: "Elijo jefes operativos, a la altura de las exigencias de Crespo"

Crespo 19 de agosto de 2018 Por Estación Plus Crespo
El Jefe de la Dptal. Paraná, Marcos Antoniow, instó a la comunidad a bregar por mantener sus valores, que constituyen una barrera contra los malos hábitos que conllevan al delito. Asimismo, respaldó la gestión del Crio. Ppal. Darío Schwindt y se mostró optimista por el desempeño del nuevo subjefe.
multimedia.normal.91d44374dbcf5a22.4d6172636f7320416e746f6e696f775f6e6f726d616c2e4a5047

Este viernes, en su paso por Crespo, el Jefe de la Departamental Paraná, Marcos Antoniow, resaltó las condiciones de seguridad que atraviesan las localidades de Campaña. Quien dirige los destinos de las dependencias del departamento cabecera de la Provincia, sostuvo que los resultados son exitosos cuando las aptitudes de los funcionarios policiales se complementan con las características de la población, toda vez que estos dos factores encuentren un canal de diálogo y trabajo conjunto.

En declaraciones a FM Estación Plus 94.3, se refirió a la realidad de Crespo en términos de seguridad y comentó: "Siempre me parece importante transmitir que traten de mantener esa sintonía entre la comisaría y la comunidad. No dejen que 'la contaminación' que tienen otras ciudades grandes les vaya ganando territorio. Como toda comunidad de Campaña, es sana, tiene buenas entrañas en cuanto a su cultura y su idiosincracia. Paraná si bien tiene un panorama optimista por el que estamos bregando y tomando acciones, tenemos influencia de gente que en su juventud por trabajo o buscando una mejor calidad de vida, se va y vuelve con ciertos flagelos. Las adicciones se van arraigando, ya sean sustancias o el mismo alcohol -desde los chicos y los propios padres-. A veces la dinámica de las ciudades que crecen, hace difícil la paz y las buenas costumbres, la perdurabilidad de esa mentalidad sana. Uno ve las direfencias, lo advierte en la gente. Hay que ser firmes en esas cuestiones. El crecimiento demográfico con gente que viene de otros lugares, con otras costumbres, no tiene que hacerle perder a Crespo la esencia, que se carcateriza por el trabajo, la puja y el crecimiento constante".

Después de haberse producido el traslado del Crio. Luis Tovani, la superioridad ha designado al Ppal. Martín Sánchez para secundar la labor del actual jefe de Comisaría Crespo. A lo largo de su gestión, Antoniow ha puesto en funciones cúpulas que resultaron satisfactorias para los objetivos planteados a nivel local. En tal sentido, el jefe comentó: "En este caso se dieron cambios en otras dependencias e incluí este en el conjunto, porque un cambio me implica hacer 4 ó 5 movimientos, ya que hay que ver la compatibilidad del jefe y del segundo, la antigüedad, la jereraquía, la forma de trabajar. Esos y otros criterios deben evaluarse para que del binomio que se establezca, se obtenga el mejor resultado en la seguridad pública y en el manejo del pesonal. Quien llegará es muy operativo, lo mismo que el actual jefe Crio. Ppal. Darío Schwindt y que quien lo antecedió Crio. Ppal. Miguel Retamar. Se mantendrá la forma de trabajo a la que se acostumbró la ciudadanía. Elijo jefes operativos, a la altura de las exigencias de Crespo. Esta población tiene una exigencia para con el personal y la comisaría y trato de atender los alcances de esa demanda", concluyó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: