google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Tras las lluvias, el frío recrudece y vuelven las temperaturas bajo cero

Entre Ríos se prepara para soportar un nuevo avance polar que hará que las mínimas desciendan abruptamente. Conocé el pronóstico.
Crespo19 de agosto de 2018


google_preferred_source_badge_dark_ES

0002490178

Con la llegada de las lluvias, este fin de semana se vivió un abrupto descenso de las temperaturas en la provincia. No obstante, el pronóstico indica que habrá que soportar aún más frío ya que se espera que la semana arranque hasta con -1°.

Según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, la nubosidad con la que amaneció la provincia irá cediendo y podría comenzar a aparecer el sol. No obstante, el avance de una ola polar se hará sentir con mínimas muy bajas. Para el Departamento Paraná:

0002490170

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-18 at 09.26.10

Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia

Estación Plus Crespo
Crespo18 de junio de 2026
La agrupación comenzó a perimetrar el lote. Con actividades, reúnen fondos para las gestiones administrativas que deriven en la autorización de la construcción de su sede, a concretarse en etapas. Integrantes se entusiasman con un sueño que ya tiene su lugar.
Dominga Almada

El río Paraná hoy parece arrastrar un murmullo de luto

Por Oscar Zaragoza
Crespo18 de junio de 2026
Su vida se apagó, y dejó una gran tristeza en el barrio, en la ciudad, en su Puerto Sánchez querido, y en el ámbito de la cultura y el canto entrerriano que supo tener en Dominga Almada a una verdadera referente del más profundo sentir costero. 
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo