Causa Waigel: Designan a un nuevo martillero tras el fallecimiento de Julio Barbagelata

Crespo 06 de septiembre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Julio Barbagelata tuvo a su cargo las subastas practicadas a lo largo de todo el proceso de quiebra de la empresa. La muerte del profesional motivó un nuevo sorteo de martillero para los remates pendientes.
Remate Barbagelata
Julio Barbagelata

Las recientes instancias por las que cursa la causa de quiebra de Miguel Waigel y Cía S.A. están vinculadas a una nueva designación de martillero. Acerca de los motivos, el Síndico Ctdor. Valentín Cerini, precisó a FM Estación Plus 94.3: “Lamentablemente, el 1 de agosto se produjo el fallecimiento del martillero Julio Barbagelata, que es quien había realizado la subasta de los bienes muebles e inmuebles hasta ahora. Él venía sobrellevando una enfermedad, con lo cual se produjo cierta demora, aunque igualmente se había estado avanzando en lo que serían las medidas previas para los próximos remates".

En relación a la incidencia en el expediente, Cerini comentó: "Esta triste circunstancia ha conllevado a que se presente el correspondiente informe a la causa, se ordenó un nuevo sorteo y por este mecanismo la designación recayó en Gonzalo Senger, un martillero de la ciudad de Crespo. La semana pasada aceptó el cargo, nos hemos reunido para coordinar los trabajos y este martes, desde la Sindicatura solicitamos que se pongan a su disposición los bienes a subastar”.

La constatación de estado y posterior puesta a disposición, comprende 35 lotes del predio ubicado en Illia y Liniers de Crespo, un loteo en Victoria y en el Parque Industrial; como así también bienes muebles que han sido recuperados al patrimonio mediante secuestros.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: