Plus en Vivo

Causa Waigel: Designan a un nuevo martillero tras el fallecimiento de Julio Barbagelata

Julio Barbagelata tuvo a su cargo las subastas practicadas a lo largo de todo el proceso de quiebra de la empresa. La muerte del profesional motivó un nuevo sorteo de martillero para los remates pendientes.

Crespo06 de septiembre de 2018Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Remate Barbagelata
Julio Barbagelata

Las recientes instancias por las que cursa la causa de quiebra de Miguel Waigel y Cía S.A. están vinculadas a una nueva designación de martillero. Acerca de los motivos, el Síndico Ctdor. Valentín Cerini, precisó a FM Estación Plus 94.3: “Lamentablemente, el 1 de agosto se produjo el fallecimiento del martillero Julio Barbagelata, que es quien había realizado la subasta de los bienes muebles e inmuebles hasta ahora. Él venía sobrellevando una enfermedad, con lo cual se produjo cierta demora, aunque igualmente se había estado avanzando en lo que serían las medidas previas para los próximos remates".

En relación a la incidencia en el expediente, Cerini comentó: "Esta triste circunstancia ha conllevado a que se presente el correspondiente informe a la causa, se ordenó un nuevo sorteo y por este mecanismo la designación recayó en Gonzalo Senger, un martillero de la ciudad de Crespo. La semana pasada aceptó el cargo, nos hemos reunido para coordinar los trabajos y este martes, desde la Sindicatura solicitamos que se pongan a su disposición los bienes a subastar”.

La constatación de estado y posterior puesta a disposición, comprende 35 lotes del predio ubicado en Illia y Liniers de Crespo, un loteo en Victoria y en el Parque Industrial; como así también bienes muebles que han sido recuperados al patrimonio mediante secuestros.

Te puede interesar
Enersa oficina crespo_frente

ENERSA programó un corte de luz para este domingo

Estación Plus Crespo
Crespo28 de noviembre de 2025

La interrupción se producirá durante 3 horas de la mañana, afectando a los usuarios de un sector de la ciudad. Responde a la necesidad de realizar tareas en líneas de Media Tensión.

WhatsApp Image 2025-11-27 at 11.07.05

Concluyó el mejoramiento de un parque en Barrio Guadalupe

Estación Plus Crespo
Crespo27 de noviembre de 2025

Autoridades municipales dieron detalles de la intervención, en ocasión de dejar habilitada la puesta en valor. Mientras tanto, el Concejo Deliberante mantiene en comisión las propuestas para asignarle un nombre.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo