TC Pista: el crespense Joel Gassman subió al podio

Deportes 09 de septiembre de 2018
Marcelo Agrelo se quedó con la final en Paraná. Federico Pérez fue segundo y Joel Gassmann, tercero, en la pugna por la Copa de Plata.
carrera Joel Gassmann

El piloto crespense continuó su buen desempeño. Después del podio en Buenos Aires, hizo lo propio en su carrera de casi local, que se corrió este domingo, en el autódromo de Paraná.

No tuvo oposición Marcelo Agrelo en la décima fecha del año en Paraná, escenario de la décima y última fecha de la Etapa regular, y comenzará la Copa de Plata con 16 puntos. Federico Pérez fue segundo y Joel Gassmann, tercero.

En la partida, Agrelo se impuso por sobre Federico Pérez (Torino) y ambos pronto se separaron del resto del pelotón, con Diego Ciantini (Chevrolet), Joel Gassmann (Dodge) y Ayrton Londero (Ford) completando las cinco primeras posiciones.

En el cuarto giro, el Auto de seguridad interrumpió la competencia por un accidente del Ford de Juan Garbellino contra el muro del curvón, sin consecuencias para el piloto.

En el reinicio, dos vueltas más tarde, Agrelo volvió a colocarse al frente, con Pérez detrás, aunque Gassmann superó a Ciantini, a la vez que un múltiple incidente en la curva dos, entre Gastón Ferrante, Pablo Costanzo, Juan José Suárez, Luciano Trappa y Kevin Candela, quien fue golpeado por Marcos Muchiut, posteriormente excluido.

Nuevamente en velocidad, Agrelo se pasó un poco a la salida de la segunda variante, pero ahí quedó evidenciado el gran motor con el que contaba el sureño, porque si bien Pérez salió mejor armado, el puntero se recuperó a la hora de acelerar.

"Felicito a todo mi equipo por el trabajo que hicieron y devolvérselo de esta manera es la mejor forma. El auto impresionante. En las primeras vueltas iba de trompa por el peso de la nafta, pero después se fue equilibrando y tuve un cañón", comentó el ganador.

"Me hubiese gustado ganar otra para tener más puntos, pero estoy contento, feliz, y conseguimos el primer objetivo. El auto quizás no nos quedó equilibrado en la final y tendré varios rivales con buenos auto en la Copa", sostuvo Ciantini, ganador de la Etapa regular, por Campeones.

De esta manera, Ciantini (23 puntos), Agrelo, Londero (16), Pérez, Martín Vázquez, Juan Cruz Benvenuti, Costanzo (8), Oscar Sánchez, Joel Gassmann, Costanzo, Muchiut, Andrés Jakos y Gustavo Micheloud son los 12 que pugnarán por el título en la Copa de Plata. (Campeones), destacó el Súper Deportivo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: