Recuperan en Crespo elementos hurtados en un Jardín Maternal de Hernández

Crespo 25 de septiembre de 2018 Por Estación Plus Crespo
Comisaría Crespo procedió al secuestro de bienes que serían coincidentes con los denunciados por las autoridades del establecimiento educativo. Se trataría de la segunda etapa de recupero que la fuerza de seguridad entrerriana lleva adelante.
Secuestro

El trabajo coordinado entre las dependencias policiales de la zona, permitió que se continúen recuperando elementos que fueron hurtados de un Jardín Maternal de Hernández. Este martes 25 de septiembre, personal policial de Comisaría Crespo elevó a la justicia efectos que se sumarían al esclarecimiento del hecho ocurrido en la mencionada jurisdicción.

El jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Darío Schwindt, informó a FM Estación Plus 94.3, que "hace unos días recibimos un pedido de colaboración de Comisaría Hernández (Dpto. Nogoyá), en relación a una sustracción ocurrida en un Jardín Maternal de esa localidad. Producto de las averiguaciones del personal abocado a las tareas investigativas, en esta jornada se procedió al formal secuestro de cuatro reflectores, que guardarían similitud con los solicitados y descriptos por las autoridades educativas denunciantes. Comunicada la situación a la Unidad Fiscal de Respuestas Rápidas de Paraná, se ordenó la instrucción de un legajo para establecer la procedencia de dichos elementos, los cuales serán oportunamente cotejados".

El sospechado se habría visto cercado por las recientes averiguaciones de la policía local, haciendo entrega voluntaria de los reflectores.

El hallazgo viene a complementar un anterior secuestro formalizado el 13 de septiembre pasado, en la propia localidad de Hernández, donde la fuerza de seguridad allanó una vivienda ubicada en calle San Juan de esa localidad, logrando secuestrar canillas, caños corrugados, luces led, enduido, pegamento, membrana líquida, acrílico, dos martillos y un espejo, los cuales formaban parte de las pertenencias hurtadas en el centro educativo infantil.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: