
Una pareja fue detenida por hurtar perfumes
Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.
Por las cámaras de seguridad, la policía advirtió que salían del negocio con dos bolsas, presumiblemente con comestibles, mientras el local estaba cerrado.
Policiales/Judiciales01 de octubre de 2018
Pasadas las 04:15 de la madrugada de este lunes, personal policial de Comisaría Tabossi, tomó conocimiento a través de las cámaras de vigilancia, que un hombre de 30 años de edad y una mujer de 53 años de edad (madre e hijo), habían ingresado a una carnicería y despensa ubicada en calle Presidente Perón de esa localidad. Salieron con dos bolsas, con elementos que presumiblemente era mercadería.
Ante la sospecha, los uniformados se hicieron presentes en el lugar, llamando de inmediato al dueño, quien corroboró que una ventana del frente había quedado abierta.
Si bien el comerciante no pudo precisar la mercadería faltante, los efectivos se entrevistaron con la mujer en cuestión, quien reconoció haber entrado al local comercial con su hijo, desde donde sustrajo mercaderías varias, haciendo entrega de las mismas, consignó La Voz.
La situación fue puesta en conocimiento de la Físcalía en Turno, la cual dispuso que los comestibles fueran entregados al comerciante, en tanto que la mujer quedó supeditada a la causa.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

En la tarde del viernes, hubo allanamientos y detuvieron a dos sospechosos.

En medio de una recorrida por la ruralidad del departamento La Paz, fueron blanco de disparos de arma de fuego.

El operativo busca georreferenciar el terreno para solicitar imágenes satelitales retroactivas que podrían revelar movimientos de tierra clave en la causa. El caso lleva 23 años de misterio.

La ex mandataria deberá afrontar el proceso judicial que empezará el 6 de noviembre.

Un poco más de 30 minutos duró el trámite de imputación de Gustavo Brondino, 55 años, alias “Pino”, por el femicidio de Daiana Magalí Mendieta, de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado al fondo de un pozo de agua la mañana del martes 7 de este mes.



Los dispositivos emplazados permiten acceder a agua potable, con posibilidad de uso para caminantes y mascotas.

Dotaciones de bomberos trabajaron en la sofocación, sobre un tramo santafesino de la Ruta 34, pero dado el alto nivel de combustión del material que trasladaba, el fuego consumió la estructura del camión.


La cúpula de la histórica sede del Gobierno de Entre Ríos fue sometida a una profunda restauración. Entre las obras, se colocó una nueva esfera metálica sobre el edificio, construida íntegramente por dos metalúrgicos de Crespo.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

