Nogoyá comenzó a implementar el estacionamiento medido

Entre Rios 01 de octubre de 2018
El nuevo Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) fue puesto en marcha en la zona centro de la ciudad. Hay dos modalidades de pago y anunciaron fuertes controles.
9dejulio-calle-street

En Nogoyá, mediante la ordenanza N°1198 y posteriormente la promulgación por parte del Ejecutivo municipal comenzó a funcionar el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en la zona centro de la ciudad. Desde la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales brindaron detalles del sistema de pago y control del mismo.

En primera instancia, desde la cartera municipal detallaron: “El objetivo es desalentar el estacionamiento innecesario y prolongado de vehículos, ordenando el tránsito en la zona más transitada de la ciudad, hecho que nos impulsó a crear un política moderna con beneficios para los comerciantes y muy ágil de usar para los vecinos”.

Para adherirse al sistema inteligente hay una serie de pasos como dirigirse a cualquier comercio adherido y cargar dinero asociando todas sus patentes al sistema; luego las personas pueden estacionar directamente y los agentes de control debitarán el crédito desde la cuenta. Además si el vecino se queda sin crédito se le notificará mediante un mensaje de texto del celular y en caso de otros factores tendrá la posibilidad de un descubierto para estacionar de 5 horas hasta que vuelva a cargar.

En este sentido, explicaron que aquellos vecinos que no quieran adherirse podrán comprar tiempo puntual en cualquiera de los comercios adheridos y señalaron: “Cada vez que estaciones en el centro el vecino deberá dirigirse a cualquier comercio adherido y solicitar estacionamiento con Tiempo Puntual, abonando el monto por el tiempo que quiera podrá retirarse sin necesidad de dejar ticket en el vehículo”.

Por último, detallaron que la zona de estacionamiento medido abarca de Tucumán a Quiroga y Taboada; y de 9 de Julio a 25 de Mayo; los horarios establecidos son de 8 a 13 y de 16.30 a 20.30 y señalaron que los frentistas deberán acercarse al palacio municipal en el primer piso, con el título o contrato de alquiler y el título de propiedad del vehículo que se quiera eximir del pago en la cuadra de lugar donde reside.

Puntos de Ventas:

– Municipalidad de Nogoyá, ubicada en Caseros 965.
– Matrix, ubicado en 9 de Julio 324.
– Martínez, ubicado en Alem 1047.
– Los 4 Soles, ubicado en 25 de Mayo 1110.
– Librería Ody, ubicada en 25 de Mayo esquina Catamarca.
– Hot Caramel, ubicado en San Martín 686.
– Esyn, ubicado en bulevar España 1221.
– El Golpe, ubicado en Centenario 1087.
– Cerrajería Pequito, ubicada en 25 de Mayo 857.
– Capdevila Informática, ubicada en 9 de Julio 902.
– Calzados París, ubicada en San Martín 698, esquina Urquiza.
– Almacén Natural La Farmacia, ubicada en 9 de Julio 738.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: