Motociclista de Crespo despistó cuando regresaba de Diamante

Crespo 16 de septiembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
El joven perdió rápidamente la estabilidad y cayó, debiendo ser trasladado por el servicio de emergencias a una clínica privada de esta ciudad.
Moto portada

El siniestro ocurrió a las 19:30 de este sábado 16 de septiembre. En colaboración, personal policial de Crespo se hizo presente, tras lo cual el subjefe Crio. Luis Tovani, precisó a FM Estación Plus 94.3: “El hecho se produjo en Ruta 131, a la altura del Km. 31, a pocos metros del lugar donde lamentablemente se han registrado siniestros viales en el último tiempo. Se pudo constatar que una moto Honda Storm 125 c.c., color negra, conducida por un joven de 22 años, domiciliado en Crespo, se había accidentado cuando circulaba desde Diamante hacia esta ciudad. Por causas a determinar, perdió la estabilidad y no pudiendo dominar la unidad, cayó, golpeándose el brazo y la pierna de un mismo lateral del cuerpo. Fue trasladado para una examinación inicial a la guardia de Clínica Parque, determinándose que presentaba lesiones leves en los miembros mencionados”.

Si bien los primeros auxilios se propiciaron desde las entidades locales, por razones de jurisdicción intervino personal de Comisaría Libertador Gral. San Martín.

IMG-20170916-WA0008

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: