Tabossi tendrá gas natural en el 2019

Entre Rios 07 de octubre de 2018
La Provincia concretó el llamado a licitación para la construcción de la Red de Gas domiciliario en el radio del municipio de Tabossi.
Tabossi gas

La apertura de sobres de las ofertas que se presenten, se realizará el martes 6 de noviembre en la Biblioteca Municipal de la vecina localidad.

Según el Ing. Jorge Gonzalez, Presidente de Eneersa, se prevee una extensión de casi 8.500 mts lineales de cañerías, que incluye por ejemplo  un cruce de ruta , uno de vías  férreas, válvulas , relación de veredas, y donde se beneficiaran en esta etapa  500 familias.El monto oficial de la licitación es de $ 17.457.764 (a Mayo de este año), con un plazo de ejecución de 120 días.

Consultado González si existe la posibilidad de extender esta red, hacia el área Industrial, este afirmó que si, en función que desde el Gobierno local se realicen las gestiones del caso, con las argumentaciones y fundamentos de este pedido y que entiende que es factible en cuanto que existe la voluntad politica del Gobernador Bordet de apoyar todo lo que sea emprendimientos productivos.

Por otra parte, aseguró a María Grande al Día, que los fondos para la ejecución de la obra están asegurados, en cuanto que se realizan con recursos propios de la empresa de energía, “que aportan todos los entrerrianos” afirmo el funcionario.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: