
Domingo de audición musical en la Sociedad Italiana
Con acceso libre y gratuito, el público podrá disfrutar de interpretaciones de variados géneros. Además, habrá ofrecimiento gastronómico.
Con motivo de la realización de obras, por tiempo indeterminado, varias arterias presentarán interrumpido el flujo vehicular.
Crespo09 de octubre de 2018
Estación Plus CrespoDesde la Municipalidad de Crespo precisaron que permanecerán inhabilitadas al tránsito las intersecciones de calles: Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín-Alemanes del Volga; Alemanes del Volga-Hermanos Henkel y Alemanes del Volga-Democracia.
Asimismo, se solicitó la colaboración mediante el respeto a estas medidas temporarias, para poder trabajar con mayor seguridad en la obra que se está llevando adelante en el acceso norte de esta ciudad.

Con acceso libre y gratuito, el público podrá disfrutar de interpretaciones de variados géneros. Además, habrá ofrecimiento gastronómico.

La restauración edilicia ameritó el corte de cintas, a instancias de asignarle el nombre del empresario que hizo realidad contar con un inmueble propio para la institución. Noche de recuerdos y celebración.

Tras la homologación del convenio, esta semana se llevó adelante en el Parque Industrial, la diligencia judicial que constató las condiciones en que se encuentra el espacio. Ya podrá comenzar a ser empleado por el gobierno local, con fines específicos.

La interrupción se producirá durante 3 horas de la mañana, afectando a los usuarios de un sector de la ciudad. Responde a la necesidad de realizar tareas en líneas de Media Tensión.

La Iglesia Evangélica del Río de la Plata de Crespo llevará adelante hoy viernes 28 de noviembre, la actividad de cierre de la campaña “Noviembre Azul”, mes dedicado a la sensibilización y prevención del cáncer de próstata.

Autoridades municipales dieron detalles de la intervención, en ocasión de dejar habilitada la puesta en valor. Mientras tanto, el Concejo Deliberante mantiene en comisión las propuestas para asignarle un nombre.



La Policía advirtió que estaba pernoctando en una plaza entrerriana y activó su puesta a resguardo.

La restauración edilicia ameritó el corte de cintas, a instancias de asignarle el nombre del empresario que hizo realidad contar con un inmueble propio para la institución. Noche de recuerdos y celebración.

Momentos desesperantes ameritaron la intervención policial. El niño fue luego evaluado por un médico y restituido a su madre.


