Plus en Vivo

Una quema de troncos y pastos movilizó a bomberos

Una importante humareda alertó a los vecinos. Los voluntarios acudieron a sofocar el principio de incendio.

Crespo23 de octubre de 2018Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
quema pastizales
Crédito: Pablo Gettig Jacob

Bomberos Voluntarios de Crespo tuvieron una salida en horas de la siesta de este martes. Según se indicó a FM Estación Plus 94.3, alrededor de las 15:55 se recibieron varios llamados telefónicos en el cuartel, por parte de vecinos que daban cuenta de una molesta humareda que se concentraba en inmediaciones de Almafuerte y Saavedra.

Prontamente una dotación de Tránsito Municipal acudió al lugar indicado para verificar los dichos, lo que motivó minutos después la presencia de los bomberos para sofocar el principio de incendio y tomar los recaudos que evitaran el reinicio del foco igneo.

La intervención no pasó a mayores, indicaron desde el cuartel, al tiempo que se precisó que se trató de un montículo de pasto y troncos de árboles.

Te puede interesar
Escuela 74 walter heinze

Comienza hoy la “Semana del Arte y la Cultura 2025”

Estación Plus Crespo
Crespo13 de octubre de 2025

Durante estos días se congregan en la institución artistas de diversas disciplinas, y se concretan talleres, conversatorios, murales, exposiciones y espectáculos. Se realizará la 4ta Peña folklórica “Profesor Walter Heinze”.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo