La plaza no se vende !!!

"Es vergonzoso lo que esta haciendo el municipio de Crespo", consigna el mensaje enviado por vecinos domiciliados en la zona del "Parque del Lago", al WhatsApp del “Mirador Crespense”, 343 4615566.
WhatsApp Image 2019-02-10 at 12.37.16

"No permitamos que el municipio nos quite la plaza de nuestro barrio para lotearla y venderla. Somos vecinos del lotero condorito y queremos que Schneider y sus funcionarios nos respeten. Queremos nuestra plaza, no bajaremos los brazos". Los vamos a denunciar a todos los responsables, finaliza el mensaje.

plaza
Imagen enviada a Estación Plus y que se rivalizó por redes sociales


Otro lector envió este mensaje:

"Lo que aparte debemos agregar a esto es que bajo la ordenanza que se hizo para lotear, podría realizarse eso con cualquier plaza de la ciudad, cualquier espacio verde podría ser destinado a lote social si el gobierno de turno lo desea. Es un problema para todo Crespo, no solo para quienes somos vecinos. Hoy nos toca a nosotros, pero mañana, según las decisiones del gobierno de turno y bajo el criterio que ellos tengan podrían lotear cualquier plaza o espacio verde que haya sido donado por los loteadores para tal fin".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: