La comisión de la Parroquia del Rosario concretó una fuerte inversión en su salón

Crespo 07 de octubre de 2017 Por Estación Plus Crespo
Las mejoras le imprimen mayores comodidades a quienes organizan eventos, por lo que con las renovadas instalaciones el salón parroquial presenta una alta demanda de reserva.
Salón Pquia. del Rosario

Desde hace casi un año, la comisión de la Parroquia Nuestra Sra. del Rosario viene trabajando en diversos aspectos vinculados a las prestaciones del salón. Poco a poco se fueron materializando y hoy el proyecto está prácticamente concluido. En ocasión del almuerzo patronal, muchos vecinos de la ciudad y de la zona, destacaron las nuevas condiciones. En diálogo con FM Estación Plus 94.3, Sergio Neiff explicó: “Habíamos mejorado la cocina, ya que la parte chica del salón no tenía piso y se colocó piso nuevo. Se construyeron baños nuevos, para hombres, mujeres y discapacitados. Los sanitarios de damas son muy cómodos, con algunos detalles como espejos grandes, como para que puedan verse de cuerpo completo. Además, pensando en la comodidad para las mamás con bebés pequeños, hicimos cambiadores y es un espacio que dispone de estufa para el invierno. También se han mejorado las salidas. Recibimos este año una nota de la Municipalidad de Crespo, que se le mandó a todos los salones y emprendimos los trabajos para ponernos en condiciones. Ahora contamos con tres salidas de emergencia y carteles electrónicos indicadores de dichas salidas. En cuanto a la infraestructura, se cambió la iluminación y ahora tenemos luces led en el salón. Se colocaron paneles de cielorraso nuevo y para una mejor climatización, cuatro aires acondicionados grandes, cuatro extractores, los que hace poquito se han probado en una fiesta y funcionan muy bien”.

Neiff destacó que estas inversiones han repercutido positivamente en el alquiler del salón, lo que contribuye a solventar los gastos y proyectar nuevas tareas. “La gente colabora mucho y eso nos ayuda a cumplir las metas que nos ponemos. Ya sea con la compra de chorizos o adquiriendo el bono contribución que tenemos en marcha, todo suma. Estamos logrando que el salón parroquial reúna todos los requisitos de quienes organizan un evento. Tenemos capacidad para 400 personas; los servicios gastronómicos tienen comodidad para trabajar, porque incorporamos heladeras exhibidoras, freezer grande y chico; es una zona con mucho espacio para estacionamiento. Desde que tenemos aire acondicionado, la gente se ha ido enterando y lo busca mucho a nuestro salón. En lo que resta del año, nos quedan libres dos sábados de diciembre y el resto de los fines de semana está completo. Y a futuro, por cumpleaños de 15 ya tenemos siete fechas reservadas en el 2019. De manera que estamos muy contentos y agradecemos al Padre Rubén, que nos impulsa a trabajar y nos respalda. Somos un lindo grupo de trabajo, unido, donde todos colaboramos”, contó.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: