
Básquet Femenino: Unión ganó y es líder
Por una nueva fecha de la Asociación Paranaense, el plantel del “Verde” venció a Estudiantes como visitante por 51-45 y comparte el liderazgo junto al equipo capitalino.
Competirán desde 10 al 13 de octubre en la etapa final de los juegos Nacionales Evita 2017
Deportes10 de octubre de 2017Gimnasia Rítmica
Gassman, Ailen; Coria, Romina; Lorenzón, Sofía; Schell, Agostina; Jacobi, Eugenia
Prof. Eliana García
Ajedrez
Martínez, Jeremías
Natación
Frickel, Marianela
Patín Artístico
Morales, Ana Paula
Prof. Kinvebaluck Lucia
Voleibol
Velázquez, María Paz; Osuna, María Paz; Sack, Lara; Brauer, Sandra; Gareis, Sofía; Tortul, Camila; Gallinger, Natalia; Martínez, Agustina; Gregoruti, Aldana
Prof. Hodlstein, Mauro
Ayud. Ferrari, Lucrecia
Atletismo
Grunewald, Alexis; Tischler, Joel; Sosa, Luis; Dechant, Emili
Prof. Bernat, Nicolás
Total de la delegación: 26 integrantes.
Por una nueva fecha de la Asociación Paranaense, el plantel del “Verde” venció a Estudiantes como visitante por 51-45 y comparte el liderazgo junto al equipo capitalino.
El duelo entre Barracas Central y Boca, que estaba pautado para el pasado sábado a las 14.30 y fue postergado debido al fallecimiento de Miguel Ángel Russo, se podría jugar el viernes o el lunes.
Con una contundente actuación, los conducidos por Marco Percara vencieron al Rojinegro 90-74 por la 10° fecha de la APB.
El equipo crespense se impuso con autoridad por 90 a 74 ante Patronato. Manuel Robles destacó la efectividad ofensiva del equipo, aunque reconoció que deberán ajustar en defensa para sostener el nivel en lo que resta del torneo de la APB.
En el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago, la ´Albiceleste´ ganó con el gol de Mateo Silvetti.
Las tres categorías juveniles del “Celeste” tuvieron actividad en el marco de una nueva fecha del Torneo Promocional organizado por la Federación Entrerriana.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
La agrupación San José llevará adelante este sábado 18 de octubre la segunda edición de la “Fiesta del Carrero”, una celebración que combina homenaje, tradición y encuentro popular.
Se presume que los individuos intentaban llegar a una isla, cuando se vieron sorprendidos por brigadistas.
Dos lanchas se vieron sorprendidas y abrieron fuego contra los efectivos, en las aguas del Paraná Pavón. Un móvil policial náutico tiene una decena de impactos.