google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Incautaron un lujoso auto en uno de los ingresos a Entre Ríos

El fin de semana el puesto caminero de Brazo Largo de la Policía de Entre Ríos, secuestró un Porsche, el cual contaba con la documentación del vehículo apócrifa.
Policiales/Judiciales11 de junio de 2019

google

o_1560239101

Desde la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la policía se informó que dentro de los operativos permanentes en las rutas, se detuvo la marcha de un auto que ingresaba a la provincia.

A los dos ocupantes se les efectuó el control personal y del vehículo. Al verificarse la situación del Porsche, modelo Boxster, se pudo constatar que la tarjeta verde contaba con evidentes señales de ser apócrifa.

Al informarse la novedad a la Fiscalía de Paranacito se procedió al secuestro del rodado valuado en más de 300 mil dólares y el conductor quedó supeditado a la causa.

Últimas noticias en Estación Plus
Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
multimedia.normal.a2c402fa0aca2379.44657366696c6520636172726f7a61732030355f6e6f726d616c2e6a7067

Se suspendió el cierre de la Estudiantina 2026 de Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo20 de septiembre de 2026
Estaba organizado desarrollar el desfile de carrozas, la presentación de coreografías y la esperada premiación. Sin embargo, la actividad que tendría lugar frente al Área de la Juventud, será nuevamente programada.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo