Hugo Graas: “La rentabilidad está en una meseta”

Crespo 11 de octubre de 2017 Por Estación Plus Crespo
El presidente de la comisión del Parque Industrial de Crespo aseguró que la situación económica aún presenta ribetes que preocupan y vaticinó una pérdida de competitividad si se producen los aumentos de servicios básicos anunciados.
Hugo Graas
Hugo Graas

En diálogo con FM Estación Plus 94.3 y a pocos meses de cerrar el año, el presidente de la comisión del Parque Industrial de Crespo, Hugo Graas, hizo un balance de la situación que atraviesan en términos económicos la mayoría de las radicaciones locales y en ese contexto expresó: “La rentabilidad está en una meseta. No ha mermado el trabajo y se está trabajando bien, pero los costos hacen que uno esté atado a no poder tomar personal. Los cosos de los empleados, las asignaciones familiares, las leyes laborales e impositivas nos tienen un poco ahogados y no nos permiten crecer. Hay varia empresas, diría que el 80% somos de Pymes  a micro-pymes y estamos en esa situación”.

Desde el perfil de pujanza que caracteriza a los empresarios crespenses, Graas se mostró esperanzado, aunque tuvo cierto reparo al considerar la incidencia que tendrían los posibles aumentos anunciados en las tarifas eléctricas y de gas. “Es preocupante, porque uno tiene que trasladar el incremento al costo del producto que fabrica y eso produce un encarecimiento. Ahí es donde perdemos competitividad contra una empresa grande, que tiene toda su estructura armada y compra insumos en grandes cantidades a precios diferenciados. Estamos atentos a cómo se presentará ese escenario”, concluyó el presidente de los industriales de Crespo.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: