Retuvieron un automóvil por maniobras peligrosas. El conductor no superó el control de alcoholemia

Policial Crespo 17 de octubre de 2017 Por
Vecinos alertaron a la policía que un automovilista realizaba maniobras peligrosas con su automóvil. El conductor fue sometido a control de alcoholemia y le retuvieron el vehículo.
policia_patrullero1 (Medium)

El hecho se produjo a las 22:00 hs. de este lunes 16 de Octubre cuando vecinos informaron que un vehículo marca  Chevrolet Super 400, color verde, circulaba por la ciudad haciendo maniobras peligrosas.

Personal policial se abocaron a la búsqueda, logrando interceptar dicho rodado en calles Buenos Aires y Tucumán, donde le solicitaron al conductor documentación del vehículo y documento Nacional de Identidad.

El conductor se negó a entregar la documentación solicitada, y los uniformados notaron que emanaba olor etílico. A raíz de esto solicitaron la colaboración de Personal de Tránsito Municipal,  quienes realizan el control de alcoholemia,  el cual arrojó resultado positivo, procediendo a labrar las actas correspondientes y la retención del auto, el que fue trasladado por la grúa al corralón municipal. El conductor es un joven de  27 años oriundo de esta ciudad.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: