
Una mujer protagonizó incidentes en la vivienda de su ex, se causó heridas y fue hospitalizada
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Es la pregunta que se hizo un lector del “Mirador Crespense” e hizo llegar un mensaje a nuestro WhatsApp 343 4615566.
Crespo16 de agosto de 2019El lector de Estación Plus nos envió la fotografía consignando que el hecho ocurrió en ruta 131 a 1 km de la rotonda.
Expresó en su mensaje: “¿A quién le reclamamos esto nosotros? El municipio no llega a este lugar con la recolección, y los de la ciudad se quieren morir porque el basurero no pasa un feriado y nos vienen a tirar a basura a los del campo.
Si rompemos una herramienta de trabajo quien nos paga el arreglo. Realmente cansa levantarse y ver que en la entrada de tu casa te dejen basura. Para eso está el servicio que presta la municipalidad.
Y se llenan la boca hablando que lo del campo somos los que contaminamos el medio ambiente.
Ojalá esté lleno el salón del Colegio con la charla que dan gratis por la contaminación ambiental, a ver si aprenden algo los de la ciudad”.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Con entusiasmo y compromiso comunitario, la Escuela Nº 70 “San José” se encamina hacia una nueva edición de su ya tradicional Fiesta de la Fruta, que se celebrará el próximo miércoles 22 de octubre, de 9:00 a 11:00, en la Plaza Sarmiento.
La agrupación San José llevará adelante este sábado 18 de octubre la segunda edición de la “Fiesta del Carrero”, una celebración que combina homenaje, tradición y encuentro popular.
"Hemos mantenido reunión con la Superioridad, definiendo cuestiones que van desde la custodia de las urnas hasta la finalización de la jornada electoral", afirmó el Crio. Ppal. Daniel Roldán.
Un jurado elegirá el diseño artístico a plasmar en una de las paredes de cara al Parque del Lago, alusivo a "octubre rosa", el mes de la prevención del cáncer de mama.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
A pesar de la restricción de acercamiento, este jueves de noche fue hasta el domicilio de su familia y los amenazó a todos, incluso delante de los menores de edad.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.