Recuperan una bicicleta y configuran Receptación Sospechosa contra el acusado

Policial Crespo 27 de septiembre de 2019 Por
La Fiscalía en Turno ordenó el secuestro de una bicicleta coincidente con una de las hurtadas en Crespo. El autor quedó a disposición de la investigación.
IMG_20190927_231706

En relación a los procedimientos llevados a cabo por las sustracciones de bicicletas en esta ciudad, ocurridas en horas de la siestal, Comisaría Crespo confirmó la instrucción de un Legajo por el supuesto delito de Receptación Sospechosa, el cual concentra una persona demorada y un bien secuestrado.

El Crio. Lisandro Reyes informó que "en horas de la tarde, personal de Comisaría Crespo se trasladó hacia Paraná, donde en conjunto con efectivos de Comisaría 6ta. nos hicimos presentes en un domicilio de esa jurisdicción, para entrevistarnos con el morador, en el marco de las tareas investigativas desarrolladas para hallar tres bicicletas hurtadas en la víspera".

Supo FM Estación Plus Crespo que la  comisión policial se orienta hacia esa zona de la capital entrerriana, después de haber individualizado el lugar de guarda de un automóvil que -de acuerdo a registros fílmicos de la vía pública- se presume involucrado en la comisión del delito. Se trata de un Fiat Palio Aventure, el cual estaría bajo la titularidad de un vecino de calle Rubén Darío de Paraná.

"Previo a arribar a la vivienda, divisamos a un muchacho que sale de la morada a bordo de una bicicleta azul, marca Top Mega, de similares características a una de las buscadas, ocasión en la que advirtiendo una actitud de desviar a los efectivos, procedimos a demorar al tenedor del bien, quien no pudo acreditar la propiedad del birrodado", precisó el jefe de la dependencia.

IMG_20190927_164259Demoran al sospechado de sustraer bicicletas en Crespo

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía de Atención Primaria, se procedió a la correcta identificación del sospechado, quien recuperó su libertad, quedando sujeto a la causa en trámite.

Asimismo, se practicó el secuestro de la bicicleta en cuestión, para su eventual reconocimiento y oportuna restitución a la damnificada.

"Se continúa con la investigación de los sucesos denunciados, bajo los lineamientos de la Fiscalía en Turno", indicaron desde la fuerza de seguridad local.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: