Prisión preventiva para un crespense que quebrantó una restricción judicial

Policial Crespo 30 de septiembre de 2019 Por
La justicia dictaminó una medida de coerción sobre el hombre aprehendido el jueves último, en Barrio San Francisco de Asis.
IMG-20190926-WA0008

La justicia entrerriana fue contundente en su resolución, después de haberse verificado un claro incumplimiento de una medida cautelar dictada semanas atrás. Al hombre de 45 años de edad, se le había impuesto no tener contacto con la parte denunciante, en el marco de una causa de acción privada. Sin embargo, el mismo protagonizó episodios de amedrentamiento, que motivaron una intervención de la Fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual.

Según pudo confirmar FM Estación Plus Crespo, en la mañana de este viernes, el aprehendido pasó de la Alcaidía de Tribunales donde se encontraba alojado desde la noche anterior, hasta la Sala de Audiencias, donde el Juez de Garantías Nº 3 de Paraná, Dr. Ricardo Bonazzola, resolvió la prisión preventiva del hombre.

La restricción de libertad fue impuesta por el plazo de 60 días y se cumplirá bajo la modalidad de arresto domiciliario, en una vivienda de Paraná, para lo cual un familiar directo del detenido asumió las responsabilidades que el efectivo cumplimiento de la pena conlleva.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: