Prisión preventiva para un crespense que quebrantó una restricción judicial

La justicia entrerriana fue contundente en su resolución, después de haberse verificado un claro incumplimiento de una medida cautelar dictada semanas atrás. Al hombre de 45 años de edad, se le había impuesto no tener contacto con la parte denunciante, en el marco de una causa de acción privada. Sin embargo, el mismo protagonizó episodios de amedrentamiento, que motivaron una intervención de la Fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual.
Según pudo confirmar FM Estación Plus Crespo, en la mañana de este viernes, el aprehendido pasó de la Alcaidía de Tribunales donde se encontraba alojado desde la noche anterior, hasta la Sala de Audiencias, donde el Juez de Garantías Nº 3 de Paraná, Dr. Ricardo Bonazzola, resolvió la prisión preventiva del hombre.
La restricción de libertad fue impuesta por el plazo de 60 días y se cumplirá bajo la modalidad de arresto domiciliario, en una vivienda de Paraná, para lo cual un familiar directo del detenido asumió las responsabilidades que el efectivo cumplimiento de la pena conlleva.