Aldea María Luisa celebra sus 132 años con peña, exposición de emprendedores y almuerzo multitudinario

Entre Rios 04 de octubre de 2019 Por
Este fin de semana habrá diversas actividades en Aldea María Luisa, con las cuales la comunidad celebrará sus 132 años de vida.

“La Junta de Gobierno retomó los festejos del aniversario de la Aldea y de esta forma proponemos que las instituciones se involucren y que haya un fin de semana de fiesta para nuestra gente”, expresó al Luis Pablo Schonfeld, actual Pte. de la Junta de Gobierno y futuro intendente del nuevo municipio.

Explicó que “Este año las actividades son organizadas por la junta de gobierno, pero el beneficio es para la Asociación Alemanes del Volga. Como innovación agregamos una feria de emprendedores, que estarán exponiendo sus productos en una carpa ubicada en calle Concordia y Ramírez, en inmediaciones del Club Social y Deportivo. La exposición funcionara el sábado desde las 18 Hs y el domingo desde las 11 Hs

schonfeld luis
Luis Pablo Schonfeld, actual Pte. de la Junta de Gobierno



Peña folclórica

El sábado 5 de octubre se realizará una Gran Peña folclórica con entrada gratuita en las instalaciones del club.
Actuaran los Saraluceños , Dueños del Amanecer, Ballet el Remanso, Pablo Laiker, Delfina y Gianluca, Ballet los Sauces . Habrá servicio de cantina, venta de pizzas, empanadas y choripán. Mesa dulce.

Gran Almuerzo 132 años de Aldea María Luisa
Se realizara el Domingo 6 de octubre en el club Social y Deportivo de María Luisa. El menú será:
Pirok , lechón, carne (costillares) al horno con ensaladas varias. Postre: helado
El baile popular estará animado por Brisas Inmigrantes de Aldea San Antonio (Dto. Gualeguaychú) y la cumbia de Gaby y los Auténticos (Ramírez).
Valor de la tarjeta $500 Mayores - $ 250 Menores, no incluye bebida ni cubiertos

Por reservas en Paraná Antonio Gareis, en Crespo casa Armando Reicenauer, en la zona de Las Tunas y Viale, Martin Taylor (celular 3434713187). En María Luisa Supermercado San José y al teléfono 343 4996070

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: