Jovencitas se negaron a comprar un celular y el vendedor las corrió con un cuchillo

La justicia ordenó el traslado del detenido hasta Alcaidía de Tribunales, después de hallarlo con los elementos mencionados por las chicas interceptadas.
IMG-20191012-WA0003

Personal de Comisaria Quinta, pasadas las 05:00 de hoy, fueron comisionados hacia  la zona de calles Cura Gil y Palestina, debido a que una joven de 18 años de edad,  momentos antes fue perseguida por un muchacho de 18 años de edad con un cuchillo. 

Con la premura del caso, los uniformados se hicieron presentes en el lugar observando al joven con las características similares a las irradiadas, el cual al ser palpado por encima de sus vestimentas poseía un celular Samsung y un cuchillo, por lo que fue aprehendido. 

Posterior a esto, los agentes se entrevistan con la damnificada, la cual manifestó que bajaba por calle Palestina junto a una amiga de 15 años de edad y al llegar a Cura Gil y Obligado, fueron interceptadas por el muchacho aprehendido, quién intenta venderles un teléfono celular y al recibir una respuesta negativa por parte de ellas saca el cuchillo y las corre hacia el lado de Villa María. 

Lo narrado fue puesto en conocimiento a la fiscalía en turno, disponiendo el alojamiento del detenido en alcaidía de tribunales, realizándose en el lugar las diligencias de rigor, se secuestró el Smartphone y el cuchillo, interviniendo personal de la dirección criminalística.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: