Violento choque en el acceso a Villaguay

Policiales 12 de octubre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Afortunadamente, como consecuencia del accidente, todos los involucrados registraron lesiones de carácter leve.
o_1570903943

Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron un automóvil Volkswagen Fox y un vehículo Toyota Corolla, en la intersección del Acceso Norte con calle Araujo, en Villaguay, aproximadamente a las 4:40 de la madrugada de este sábado.

Según informaron fuentes policiales, el Fox transitaba por el Acceso Norte, en sentido Norte Sur y al mando de un hombre de 36 años, el cual iba acompañado por tres sujetos; mientras que en el Corolla, que circulaban en el mismo sentido del otro vehículo, se trasladaba un hombre de 34 años, acompañado de una joven, publicó El Once.

o_1570903945

De acuerdo al parte policial, todos los involucrados en el siniestro registraron lesiones de carácter leves como consecuencia del siniestro.

En tanto, personal de Tránsito Municipal realizó el control de alcoholemia en ambos conductores dando valores superiores a los 0,10g/l en sangre, lo que motivó la retención de los carnets de conducir de los dos automovilistas.

o_1570903944
Se dio participación al Gabinete de Criminalística para el relevamiento Fotográfico y Planimétrico del lugar del siniestro e intervino también personal de comisaría primera.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: