Hospitalizaron en grave estado a niñita que ingirió desparasitario para perros

Policiales 22 de octubre de 2019 Por Estación Plus Crespo
Una niña de dos años estuvo internada en el servicio de la Terapia Intensiva del hospital materno-infantil San Roque de Paraná, luego de haber ingerido desparasitario para perros. La pequeña es oriunda de la localidad de Maciá.
San Roque

El hecho se registró el viernes por la noche, cuando la niña y su madre concurrieron a la casa de los abuelos de la pequeña, donde en circunstancias aún no establecidas, ingirió el veneno.

"La niña ingresó a las 22.30 del viernes al hospital Falucho de Maciá; había sido llevada por su mamá, quien manifestó que durante una visita a la casa de sus suegros, en la localidad de Altamirano Norte, la pequeña ingirió desparasitario para perros", confirmó a El Once el subjefe de la Departamental de Policía de Tala, Marcelo Leonhardt.

Y continuó: "Debido a la gravedad de su cuadro, fue trasladada al San Roque de Rosario del Tala, y desde allí derivada al San Roque de Paraná".

De acuerdo al último parte médico con el que contaban fuerzas policiales, la niña tras permaneció internada en el servicio de terapia intensiva del nosocomio de la capital entrerriana, y este lunes fue dada de alta.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: