Renovaron alerta en Entre Ríos: cayó otra vez granizo de gran tamaño

Entre Rios 30 de octubre de 2019
El mal tiempo continuará durante todo el día en la provincia. En localidades del norte cayeron piedras. Advierten por más granizo, ráfagas, abundantes lluvias y actividad eléctrica
0002871277

Las malas condiciones climáticas continúan en Entre Ríos, que este miércoles por la madrugada volvió a padecer las intensas lluvias y granizada, sobre todo en la zona del norte provincial. En Bovril cayeron piedras de gran tamaño.
 
Según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, continúa el alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos, además del sur de Corrientes y el centro y norte de Santa Fe. Sobre el centro entrerriano y santafesino ya se están desarrollando tormentas aisladas de variada intensidad.

Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes o severas, estando acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

Por otra parte, el SMN asegura que "el mal tiempo se irá trasladando gradualmente hacia el norte a partir de la tarde o noche de hoy".

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: