Concejales desarrollarán este viernes la última sesión ordinaria de su mandato

Crespo 28 de noviembre de 2019 Por
Si bien están previstas sesiones extraordinarias en Crespo, la legislación fija el año legislativo ordinario hasta el 30 de noviembre, por lo que será la última bajo dicha modalidad.
HCD 2019

En la reunión de comisión de este miércoles, se abordaron un buen número de temas que requieren ser sometidos a votación antes de que culmine el año, o bien, cuestiones que quienes integran los actuales bloques pretenden dejar concluidas. Los mismos constituyen el Orden del Día establecido para este viernes 29 de noviembre de 2019, a la hora 09:00, a fin de considerar:  

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 85,  correspondiente a la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:

a)  Proyecto de Ordenanza instrumentando el Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos, correspondiente al año  2020. 

 b) Proyecto de Ordenanza  mediante el cual se establece el cobro de la Tasa General Inmobiliaria, correspondiente al año 2020.

 c) Proyecto de Ordenanza disponiendo un incremento en la Tasa de Obras Sanitarias Municipal para el año 2020.

 d) Proyecto de Ordenanza  mediante el cual se regula el funcionamiento del Centro de Ayuda al Niño.

 e) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción a la Sra. Elena Teresa Helvig y Herederos de Teófilo Enrique Ziegler, a subdividir un inmueble ubicado en Ejido Crespo, Área Subrural, Distrito de Uso Quintas.

 f) Proyecto de Ordenanza disponiendo autorizar al Club Atlético Unión Crespo, a ocupar el espacio público correspondiente a la acera de calle Avda. Independencia, para la construcción de un espacio de usos múltiples.

 g) Proyecto de Comunicación en respuesta al planteo realizado por la Sra. Ruth Martínez.

 h) Proyecto de Resolución referente a la solicitud realizada por el Sr. Crintian Aguilar.

  i) Proyecto de Decreto pasando a archivo diversos temas del Concejo en Comisión.

  j) Proyecto de Resolución en respuesta a solicitud realizada por la Sra. Guillermina Ruberto.

4.- Proyecto de Decreto  autorizando al Sr. Presidente Municipal, Arq. Abel Rubén Darío Schneider, a ausentarse en los términos del Artículo 108º, Inc.i) de la Ley Orgánica de Municipio  Nº 10.027 y modificatoria.

5.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, aprobando el nuevo Código de Planeamiento Urbano y Uso del Suelo.

6.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, mediante el cual se crea el “Régimen de División de Areas y Funciones para la Administración Pública Municipal de Crespo.

7.- Proyecto de Ordenanza del Concejo Deliberante, disponiendo nominar diversas calles del Barrio San Cayetano de la Ciudad de Crespo.

Asimismo, el 2019 aún comprende instancias en que la actual conformación del Concejo Deliberante tendrá actividad, ya que se proyectan sesiones extraordinarias.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo