Un detenido por vender entradas truchas para la final Peñarol vs. Sportivo

Policiales 30 de noviembre de 2019
La policía y los dirigentes del club Peñarol se movieron rápido para identificar a un vecino del barrio San Agustín que ofrecía los tickets para la histórica final.
0027662331

La final histórica de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) que reúne a los dos clubes más populares de Paraná tiene sus condimentos especiales y algunas irregularidades en la previa, que fueron identificadas a tiempo.

Una persona, que vive en el barrio San Agustín, vendía entradas truchas para el partido de este domingo entre Peñarol y Sportivo Urquiza. Los dirigentes del Tricolor se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo e hicieron la denuncia en la Comisaría Sexta.

La policía de Entre Ríos confirmó que abrieron una causa judicial por supuesto delito de estafa en el marco del programa Tribuna Segura. 

IMG-20191130-WA0069

"Pedimos a los que compraron entradas se acerquen al club y ayuden al normal desarrolló del evento de este domingo. Además advertimos que en la puerta se trabajará en conjunto con la policía para chequear que las entradas sean originales", comentaron desde el club de barrio Pirola.

Por otro lado, el Jefe Departamental de Paraná, Marcos Antoniow explicó a diairo Uno lo que ocurrió en la mañana de este sábado: "Fuimos advertidos por el club Peñarol de lo que venía sucediendo y nos pusimos a trabajar en conjunto".

"Mañana vamos a montar un doble operativo en el ingreso al estadio para evitar inconvenientes. Dejamos en claro que las únicas entradas verdaderas y con la cual se permitirá el ingreso al partido será con las que fueron vendidas en el club", expresó.

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo