Colonia Avellaneda: Tres adolescentes pretendieron robar un celular en plena calle

Policiales 03 de diciembre de 2019 Por
Tenían 14 y 16 años. Se les halló dos cuchillos en su poder, previo a ser trasladados a la División Minoridad de Paraná.
IMG-20191203-WA0000

Efectivos de Comisaría Colonia Avellaneda detuvieron a adolescentes, por el supuesto delito de Robo, en una situación ocurrida pasadas las 22:00 de este lunes,en la intersección de Favaloro y Anacleto Medina.

Los uniformados se encontraban de recorrida prevencional, cuando fueron comisionados hasta dicha dirección. Según los datos recabados, dos jóvenes que se encontraban en compañía de una mujer, le habían querido robar el celular a un transeúnte, aunque no lograron cometerlo porque éste se defendió y salió corriendo, indicaron a FM Estación Plus Crespo.

Con las características aportadas recorrieron las inmediaciones, localizando a los presuntos autores del hecho en Anacleto Medina entre Favaloro y Santa María, los que fueron identificados dos menores de  14 y 16 años de edad, a los que le encuentran entre sus prendas al momento del palpado, un cuchillo con mango color blanco, de 20 cm de largo y un cuchillo mango de madera de 25 cm de largo. Los demorados fueron trasladados para ser alojados en la División Minoridad, mientras que la chica de 16 años -que estaba en compañía de ellos- fue entregada a su progenitores, por disposición del Fiscal de Menores en Turno.

Intervino en el lugar el personal de Fotografía de la Dirección Criminalística.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo